¿Cómo funciona?

La terapia del siglo XXI

La comunicación está viva, sufre cambios y evoluciona. El siglo XXI ha traído consigo una revolución en las relaciones humanas de la mano de los smartphones, las redes sociales y diversas tecnologías destinadas a mejorar y ampliar la comunicación entre las personas.

Así es como nace Unipsiquia, concebida como una herramienta destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios que deseen poder realizar sus sesiones con su especialista de la forma más privada y desde cualquier lugar del mundo.

businessman holding digital tablet, closeup

¿Por qué elegir Unipsiquia?

young woman in the office with computer

Privacidad

Es la mejor forma de controlar tu privacidad, ya que tú decides si deseas mostrarte o permanecer en el anonimato.

Piggy bank isolated on white background.

Ahorro

Ahorrarás tiempo y dinero evitando desplazamientos innecesarios acudiendo a centros y consultorios.

young woman hiker use digital tablet at mountain peak

Donde quieras, cuando quieras

Unipsiquia siempre estará disponible para ti, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres. Además, los amplios horarios de nuestros psicólogos y psiquiatras se adecuarán perfectamente a tu disponibilidad.

¿Cómo funciona la terapia online?

Para comenzar a disfrutar de Unipsiquia, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Pulsa en el botón “ENTRAR” situado en la esquina superior derecha de la pantalla y sigue las instrucciones para registrarte.

2. Recibirás un email de confirmación con tu usuario y contraseña.

3. Accede a tu perfil: Escoge un profesional, selecciona en la agenda el día y la hora a la que quieres tener tu sesión y elige el tipo de visita.

4. Terapia: El día de la sesión, sólo tienes que ingresar a la página con tu usuario y entrar en tu perfil donde, mediante nuestra herramienta de videoconferencia, accederás de forma directa a nuestro especialista.

¿Cómo funciona?

Tarifas

Realiza el pago de tu consulta seleccionando la modalidad de facturación que más se adapte a tus necesidades. Todas las sesiones deberán abonarse previamente a la consulta.