Unipsiquia es más que una plataforma de psicología online. Supone una revolución en el campo de la psicología y la psiquiatría, un paso más hacia el futuro.
Con Unipsiquia podrás recibir el mejor diagnóstico y tratamiento, consiguiendo resultados de forma cómoda y adaptada a tus necesidades.
Regístrate para empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece la terapia online.
Donde quieras y como quieras: Tú decides.
Problemas que pueden ser tratados
Hay una solución para todas las cosas
Los trastornos de ansiedad los padecen aquellas personas que sufren intensas reacciones de ansiedad y preocupación de forma frecuente. Tipos: Crisis de angustia, fobias, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno por estrés postraumático, entre otros.
Los problemas en habilidades sociales los padecen aquellas personas que tienen dificultades en las conductas propias de un individuo para expresar sus sentimientos, actitudes, deseos, opiniones y derechos de un modo adecuado.
Los trastornos de personalidad los padecen aquellas personas que sufren un patrón permanente de comportamiento que se aparta de lo habitual y se manifiesta en la forma de percibir el mundo que le rodea: la afectividad, las relaciones y el control de los impulsos.
Los trastornos sexuales los padecen aquellas personas que tienen algún impedimento que les dificulta o impide el goce de la actividad sexual, ya sea por causas fisiológicas o psicológicas.
Los trastornos del ánimo los padecen aquellas personas que pierden la sensación de control sobre su estado de ánimo y experimentan malestar general.
Los problemas de pareja los padecen aquellas personas que, manteniendo una relación amorosa, tienen crisis o problemas que no llegan a resolverse o se producen de forma recurrente.
Los problemas de conducta en la infancia los padecen aquellos niños que muestran comportamientos desacordes a los que son habituales en esa etapa de la vida, o desarrollan comportamientos difíciles, violentos o desobedientes.
Los trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) los padecen aquellas personas que poseen un patrón de conducta enfocado al déficit de atención, la hiperactividad y/o la impulsividad.
Los trastornos del sueño los padecen aquellas personas que sufren dificultades para conciliar el sueño, sufren alteraciones en la duración del mismo o desarrollan comportamientos anormales asociados al sueño.
Otros trastornos como: El duelo, trastorno de somatización, trastornos de conductas alimentarias, adicciones, psicosis y trastornos de ideas delirantes, entre otros.